Una velada de jazz, blues, belleza y simpatía podrán vivir los tucumanos cuando se presente Gunhild Carling, polifacética artista sueca en el teatro San Martín. Ello sucederá el próximo lunes 10 de octubre a las 20.

Nacida en Gotemburgo (Suecia) en el seno de una familia de músicos, a los 17 años Gunhild comenzó a dirigir la banda familiar, dedicada al hot jazz y al swing; poco tiempo después creará su propia big band. Su talento no tardó en trasponer las fronteras de su país, no sólo por sus condiciones vocales, sino también por su versatilidad para ejecutar con solvencia diversos instrumentos, como el trombón, la trompeta, la cornamusa, la armónica, el arpa, el banjo y el contrabajo. Gunhild baila además diferentes ritmos y le imprime a sus espectáculos un frenesí inusitado, con constantes apelaciones al humor. La acompañarán en la oportunidad su hermano Max Carling en clarinete, saxo y violín, y un cuarteto de músicos locales, seleccionados previamente.

El concierto es organizado por nuestro diario y quienes estén asociados al Club LA GACETA tendrán un 20% de descuento en las entradas, en todas las ubicaciones. Estas podrán adquirirse próximamente en lugares a confirmar.